CabeceraInformación / Colaborador      
 

Adeslas



www.adeslas.es

      La compañía de gestión medico sanitaria Adeslas está participada por el Grupo Agbar (54,79%), la mutua francesa Médéric (45%) y accionistas minoritarios (0,21%).
      Adeslas es especialista en seguros de salud y en la prestación de servicios asistenciales y sanitarios a sus clientes. Ofrece sus servicios tanto a los empleados públicos, a través del convenio con mutualidades de funcionarios del Estado, como a particulares y a empresas.

      Líder español del seguro de asistencia sanitaria, con una cuota de mercado por primas del 20,50 % y una cuota de mercado por número de asegurados, estimado, del 25%. Cuenta con una cartera con más de 2.700.000 asegurados en todo el territorio nacional.

      Estrategia empresarial:
      Prevención y promoción de la salud de los asegurados. Promocionar hábitos de vida saludable, que redunden en una mejor utilización de los recursos sanitarios puestos a disposición de los asegurados, y crear un vínculo más intenso con éstos.
      Sanidad Pública y la Privada. Reforzar esta colaboración por entender que constituye la vía más eficaz para afrontar el futuro del Sistema Nacional de Salud. El objetivo es sumar los recursos de la Sanidad Privada y su capacidad de gestión para aliviar las cargas de la Sanidad Pública y garantizar el funcionamiento futuro del Sistema con unos niveles de calidad adecuados.
      Diseño de productos específicos y precisos. Realizar un análisis permanente de las tendencias de la sociedad española para anticiparnos a lo que, en cada momento, sean las necesidades de salud de los ciudadanos. Ofreciendo servicios que se adapten a las muy diferentes exigencias del público.
      Recursos humanos y materiales
        • Cuadro Médico de 33.000 facultativos en todas las especialidades.
        • 1.100 centros de atención médico-asistencial.
        • 300 Clínicas concertadas.
        • 24 Centros Médicos Adeslas.
        • Grupo Hospitalario (9 Hospitales con más de 1000 camas).
        • 9 Clínicas dentales Adeslas con 100 gabinetes.
        • Más de 700 clínicas dentales concertadas en toda España.
        • 214 puntos de atención al público.